Re: [Promocion DI] Información necesaria para las ppt's

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Sab Jul 30 19:25:33 CLT 2005

Por lo mismo Nicol: Si alguien es capaz de conseguir más controles, me
pongo con Cubo y con la tele. Si con mi tele sobran, no la pongo :P
Así que, ¿Alguien es capaz de conseguirse más controles pal' sábado y
confirmarlo para el jueves?