[Promocion DI] Información necesaria para las ppt's

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Jul 29 19:45:25 CLT 2005

Hola a todos!!!!

Tranquilidad para la Nicol, ya hable con Claudia solicitando los datos
requeridos, asi es que ella los recopilará y nos lo enviará, yo creo que
la proxima semana.

Buen fin de semana para todos y un abrazo para ustedes,

Cecilia