[Promocion DI] Productos a la venta el día de la feria

Nicol Rafalowski nikuish en gmail.com
Mie Jul 27 11:38:30 CLT 2005

Shicos, ahora como estoy cotizando los polars y tb los productos
posibles a vender el día de la feria de software, les quería decir
algunas ideas que tenía para ver si ustedes me pueden decir cosas que
se les ocurran a ustedes.
Lo que tengo en la lista de cotización son (es como obvio, pero por si
acaso, todos estos productos irían con logos y diseños de informática
y quizá de la U, pero más pequeñito, no hay nada decidido sobre eso
aún):
- mug térmicos (que son las tazas tipo termos para tomar café)
- llaveros
- gorritos y jockeys
- pelotitas antiestres
- bolsos de informática
- poleras (que logicamente no serán iguales a las de promoción, que
son exclusivas)
- cuellos de polar
- tazones, y shoperos
- billeteras
- cubos mágicos
- posavasos
- relojes
- carpetas
- lapices cabrones
- blocks de notas (croqueras)
- bolsitos más pequeños como para mujeres
- stickers para el auto
- pantuflas

Eso, se aceptan ideas varias =)

PS: no se rian de las ideas descabelladas, son solo cosas al aire.-
--
Fortes fortuna adiuvat.
Terence.-