[Promocion DI] Bienvenida

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 26 17:33:15 CLT 2005

Hola a Todos:

Sean bienvenidos a nuestra... POR FIN ... lista de correo de Promocion ;) este
será nuestro medio de comunicación, aquellos que quieran agregar algún otro
e-mail a lal ista me lo hacen saber y los agrego (o mails de otras personas que
quieran participar)

Si se dan cuenta el mail es promocion en listas.inf.utfsm.cl, sin embargo podemos
decirle a la gente de colegios, etc que envie a promocion en inf.utfsm.cl, da
igual en ese sentido, nosotros para manejo entre nos, es más rápida la
comunicación a través de promocion en listas.inf.utfsm.cl

Espero funcione la comunicación a través de este medio, creo que es más efectivo
que a través de news ;)

Patricia Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática
U.T.F.S.M.