[Promocion DI] A qué hora hay que estar en las matrículas?

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 26 16:54:20 CLST 2005

Mensaje citado por Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Duda que me ha estado dando vueltas desde hace rato... ¿A qué hora hay
> que estar allá? ¿Vamos a estar todo el día allá? ¿Vamos a hacer turnos
> o qué onda? Cualquiera que se sienta responsable de la organización de
> ésto que se pronuncie ahora, por favor!!!

A las 8am, algunos del CAA con algunosd epromocion ya estan trabajando enla
"organizacion" no se mas que eso porque toy enosnro, mañana llego a valpo...
asi que por el momento seria eso.. alas 8 en el C

Chaiitoos!

> Xime
> --
> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática
U.T.F.S.M. - Casa Central                      http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo