[Promocion DI] Reunion de Hoy Miercoles

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 7 13:33:50 CLST 2005

Patricia Trejo wrote:
> Entonces dejemoslo pra el lunes a las 18:30 les parece??? =P
>
> [...]

:D ire de puro sapa a la reunion... para regarlos con un poco de mi
fascismo (con la ayuda de mario claro) antes de irme a ver a mis viejos :P

Saludos!

PS. cuando citen por favor saquen las firmas (las personales y la que
pone la lista de distribucion!!!) y a modo de consejo solamente, cuando
esten contestando entre dos citas, saltense un espacio antes y uno
despues :) (no es que me este poniendo cataldo ni nada por el estilo,
pero pruebenlo una vez y veran que es mucho mas simple leerlo despues).

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central