[Promocion DI] Próxima PSU

nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 20 14:19:17 CLT 2005

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Wolas:
>
> Mensaje citado por Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:
> [...]
>
> Precisamente iba mandar un correo ahora acerca de eso...

[...]
> Propongamos un horario y yo me consigo la sala, es que ni el martes ni el
> jueves
> puedo, yo, personalmente podría
>
> Lu desde las 5:20

Yo personalmente puedo solamente desde las 5.20 hasta las 6.50 (después tengo
turno)

> Ma desde las 3:40

Me sumo, puedo toda la tarde tb

> Mi desde las 7:00 (de la tarde)

Lo mismo que tu, desde las 7 de la tarde

> Vi desde las 5:20

Mish, tb puedo después de las 5.20

> La gracia sería juntarnos dentro de esta semana... discutamos sobre el
> horario
> via este medio, lo otro que podemos hacer (lo que si no se) es si la reunion
> pudiese coordinarla la Tia Ceci ya sea el marte o jueves 5-6, ya que yo no
> podría

A mi opinión general, tenís que estar tu po, y si es posible la tia, tb po! pero
 tenemos q hacer la reunion contigo si o si.

> [...]
>
> Espero sus comentarios,
>
> Chaitos!

Eso, saludos pa todos!!!

PS. arturo, vaya sumandome con un pentium I y un II :D es I es una reliquia
horriblemente antigua... me averguenza llevar sus 32 de ram, jajajaja.
Bytes.-