[Promocion DI] Próxima PSU

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 19 23:43:39 CLT 2005

Yo en los horarios que puedo estar son:

... ¡¡¡¡ninguno!!! :S

Asi que Paty porfa, si esxiste la posibilidad de plantear otro horario,
porfa proponlo  :'(.

Mis justificaciones serian las siguientes:

> Lu desde las 5:20 --> Administracion en "EL BLOQUE" 11-14
> Ma desde las 3:40 --> Funda 9-10
> Mi desde las 7:00 --> Coro 13-14
> Vi desde las 5:20 --> Coro 11-12

Onda, si es necesario sacrifico uno de los horarios de coro y voy igual,
pero los de clase no puedo, ya que en Admin. es la ultima clase (y primera?)
antes del certamen y en Funda con esto de los quices todos los miercoles
igual me conviene estar en la clase para escuchar las sabias palabras del
profesor para tener los puntitos del quiz y hacer feliz mi existencia :P.

Pero... como tan mala pata, jejejeje.

Saludos a todos.

Pablo Peñailillo Arancibia
Rol UTFSM: 2373036-7