[Promocion DI] Próxima PSU

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 19 20:49:31 CLT 2005

Wolas:

Mensaje citado por Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Holas:
>
> Aquí mando un mail recordando que la próxima PSU es el 10 de

Precisamente iba mandar un correo ahora acerca de eso...

> Septiembre (En 2 semanas más) y que mágicamente tenemos Certamen de
> Fis 130!!!! wiii!!! No es lindo?? Bueno, quería saber cuándo vamos a
> tener reunión para coordinar ésto tb...

Propongamos un horario y yo me consigo la sala, es que ni el martes ni el jueves
puedo, yo, personalmente podría

Lu desde las 5:20
Ma desde las 3:40
Mi desde las 7:00 (de la tarde)
Vi desde las 5:20

La gracia sería juntarnos dentro de esta semana... discutamos sobre el horario
via este medio, lo otro que podemos hacer (lo que si no se) es si la reunion
pudiese coordinarla la Tia Ceci ya sea el marte o jueves 5-6, ya que yo no
podría

> Y sobre otras materias... ¿Sirve pal museo un Pentium II?

Todo sirve ;)

> Gracias por leer
> Xime
>
> --
> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Espero sus comentarios,

Chaitos!
--
Patricia Trejo G.