Re: [Promocion DI] Página Web

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 17 16:56:30 CLT 2005

On 8/17/05, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en inf.utfsm.cl> wrote:

> Deberiamos hacer una mini reunion, antes, para coordinarnos un poquito, para
> ya tener un poco planeada la cuestion...
>
> O, Hacemos una grandota, con todos los de promocion, en una semana mas, para
> ver todos junto la cuestion de la pagina

Hagan la que quieran. Prefiero una grandota para que todos den ideas
sobre lo que debería ir, cómo se programa y que opinen sobre los logos
:) que ya voy en el tercero. Obviamente cambios se pueden hacer (Hasta
rechazar todos los logos, aunque sea malo para mi salud psíquica...).
Bueno, éso. Y mi mono necesita un nombre..

> --
> Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
> Estudiante Ingenieria Civil Informática
> ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
> "La Magia existe, solo debes buscar mejor"

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)