[Promocion DI] Página Web

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 17 14:30:35 CLT 2005

Ummmm, avisenme cuando partirian con la pagina para poder programar y dar mi
aporte...mi humilde aporte, si lo fuese necesario, y asi ponerle empeño
en que salga bien :)

Saludos.

Pablo Peñailillo Arancibia
Rol UTFSM: 2373036-7