[Promocion DI] Página Web

nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 16 22:53:50 CLT 2005

Mensaje citado por Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Holas:
>
> Estuve hablando con la Nicol de que la próxima semana empezarían a
> hacer la página web de promoción y ella me pidió que hiciera un logo.
> Quería saber si habría alguna reunión tránfuga para averiguar bien
> todo éso. En todo caso ya empezé a bajar fonts y empezaría a trabajar
> con algún tipo de logo mañana o pasado... De todas maneras quería
> saber cómo qué cosas tienen en mente para tener algún tipo de Input.
>
> Y ah! Hice ésto http://www.deviantart.com/deviation/21819538/ ,
> momentos de inspiración, please don't ask...

> [...]

Humildemente charlando con la xime, se nos ocurrió eso po, encontramos que la
pagina que se hizo con flash y todo el escandalo es poco escalable y pierde
simpleza al tener tanta cosa (igual tenemos q admitir que son pocos los que
manejan flash {los que trabajan en switch no valemos}).
En fin po, esperamos que no estemos molestando a nadie con la iniciativa... pero
pasa y pasa el tiempo, y si tenemos gente que hace wenas páginas (varios del
stuff) y a la xime que diseña la &%?#@... tonz? en que topamos? y de pasada no
molestamos a Enzo, que de todas maneras está gastando de su tiempo.

Eso, ojalá una respuesta de nuestras jefas se haga efectiva y pronto!
Muchos saludos a todos...

PS. pronto se viene una versión remastereada de las diapos (los cauros {rodrigo,
arturo y jamon} han cambiado unas cosas y agregado otras bastante choras).