[Promocion DI] Comisión Museo y otras pequeñas hierbas

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 15 16:02:14 CLT 2005

Mensaje citado por Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Yo quiero trabajar en la onda del museo pero solamente para ayudar
> porque no tengo idea sobre hardware actual... y menos sobre antiguo...
> onda... si necesitan ayuda en algo y puedo hacerlo, lo hago... así que
> supongo que inscríbime en la onda no más...

Todos los paoyos sirven ;) , ready, te he agregado a la mini lista de la
comision museo :D

P.D.: estuve viendo tu "curriculum" dibujay espectacular jejeje

eso no mas
Chaiitoos!