[Promocion DI] Organización final para la PSU sábado

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 3 21:39:51 CLT 2005

Mensaje citado por nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Tonz necesitamos cuatro tv's en total. Habría que pedirle a la tía chechi que
> lleve una de las suyas.

Sería preferible que la tia ceci lleve 2 y la nicol 2, pa que asi la xime no
tenga que andar caminando con una tv poh :P en cambio uds dos son chiquillas
movilizadas :P

Eso no mas :P

Patricia Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática