[Promocion DI] Organización final para la PSU sábado

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 2 16:06:48 CLT 2005

Wolas a TODOS:

Perfecto mi pequeña Padawan, al menos era la misma info que manejaba yo...
ahora...

IMPORTANTE:

PRIMERO: El sábado nos juntaremos a las 8:45 en la entrada del F (pa recibir a
la tia ceci en su flamante auto =) )... nos llevareemos el stand al C, 2 tarros
con monitor desde LabSG y esas cosas... IVAN!!! me dijeron que tu eres el
experto pa armar el stand =P... los que no tengan polera ahi las sacamos... mas
los conitos y tooo eso

SEGUNDO: Tan listo el lugar (que será el de siempre en el C)... más los
enchufes, mesitas y tooo (pedi como 10 .. pa todas las tvs juegos y PCS)

TERCERO: Renato!, recuerda llevar tu notebook con la Encuesta......

Obviamente mientras más vengamos mucho mejor ;)... Nos vemos el sábado =) ... a
madrugar se a dicho...

AHHH!!!

CUARTO:_ La tía ceci llevará dulces ;)

Chaiitoos!