[Promocion-santiago] Fwd: Renuncia y nuevo integrante promoción DI Santiago

carlos andres perez carlos.perezl.12 at sansano.usm.cl
Mon Jun 24 13:22:18 CLT 2013

Estimados,
Quiero dar las gracias a Carlos por darme al oportunidad y poner la
confianza en mi para unirme al trabajo con ustedes, también quiero
dar gracias a la profesora Cecilia Reyes por la bienvenida, me queda decir
que me incorporo al equipo de trabajo con toda la motivación, ideas y
ganas, para así ser el mejor aporte posible y continuar de manera
satisfactoria el proyecto de promoción. En cada trabajo en el cual colaboro
llevo la premisa ''La pasión como el motor para realizar las tareas en las
cuales nos desempeñamos'' y quiero informarle al equipo de promoción que
esta no es la excepción.
Muchas gracias nuevamente a profesores, departamento y equipo.
Se despide atentamente.

Orlando Pablo Contreras Rebolledo
Estudiante Ingeniería Civil Informática
Campus Santiago