Consulta acerca de componente en joomla

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Sep 20 14:44:00 CLST 2011

El 20 de septiembre de 2011 11:56, Daniel Carrero
<dcarrero en vallenar.cl>escribió:

> no se cumple simplemente no hace nada mas:
>
> [php]
> // Require specific controller if requested
> if($controller = JRequest::getWord('controller'**)) {
>        $path = JPATH_COMPONENT.DS.'**controllers'.DS.$controller.'.**php';
>        if (file_exists($path)) {
>                require_once $path;
>        } else {
>                $controller = '';
>        }
> }
> // Create the controller
> $classname      = 'PollController'.ucfirst($**controller);
> [...]

[...]

hay algun caso en que $controller quedaria distinto a un string de largo 0?

 pero ojo con los componentes/plug-ins no oficiales, y sus

[...]

Por su puesto, siempre hay que estar atento a los avisos, ya me he suscrito
> a http://joomlacode.org y al RSS de "Joomla! Developer Network - Security
> News" (http://feeds.joomla.org/JoomlaSecurityNews)

esos avisos son solo para las actualizaciones del "core" de Joomla? que pasa
con los componentes no oficiales que (me imagino) uno podria estar tentado
en instalar?

en mi caso, tengo un blog en Wordpress pero preferi tenerlo "hosteado" en
wordpress.com asi me olvido de estar instalando las actualizaciones, etc.

http://about.me/ricardo74