Consulta acerca de componente en joomla

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Mar Sep 20 11:17:29 CLST 2011

El 20/09/2011 8:08, Ricardo Munoz escribió:
> El 20 de septiembre de 2011 10:01, Daniel Carrero <dcarrero en vallenar.cl
> <mailto:dcarrero en vallenar.cl>> escribió:
>
> [...]
>
>     Estoy usando la version 1.5, y es esa version donde aparecen esas
>     recomendaciones. Como mencione anteriormente talves no sea de gran
>     importancia el codigo.
>

> y finalmente no respondieron en la lista de Joomla? si lo de la
> comparacion/asignacion no fue a proposito entonces tiene pinta de ser un
> bug? quizas ya existe uno reportado?
>
> a todo esto, alguna razon especial para usar Joomla?

> [...]
Hola, no aun no responden de la lista en español.
Razón especial para usar Joomla?, ya me extrañaba que preguntaras algo
similar Ricardo :-)

Estamos usando Joomla para los 2 sitios que tenemos, y no hemos tenido
problemas, yo recién estoy descubriendo el por que otras personas lo
usan y creo que es la flexibilidad que tiene, Joomla tiene todo un
Framework que se puede usar para crear muchas cosas, en el caso de los
componentes desde la versión 1.5 que se tiene que hacer usando MVC, hay
mucha documentación.

Eso, creo que no es todo lo que tiene pero es un buen comienzo para
estudiar y darle un poco de crédito.

Saludos,

--
Daniel Carrero C.
Departamento de Informática

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión
puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena.
Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y
notifique al remitente.
Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será
modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico,
la Ilustre Municipalidad de Vallenar no será responsable si el contenido
del mismo ha sido modificado