Oferta de Trabajo

Gonzalo Zúñiga Lara chalomeu en yahoo.com
Sab Mar 26 18:31:46 CLST 2011

Estimado:

Disculpa el restraso, de verdad que no se si es asimiliable a un grado o es a
honorarios.

Pero se me imagina que la renta debe ser de un orden de 1.000.000  Bruta.

Saludos

GZL

________________________________
From: Manuel Alejandro Cano Olivares <manuel.cano en mineduc.cl>
To: Lista de desarrolladores en PHP <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Mon, March 21, 2011 4:39:19 PM
Subject: RE: Oferta de Trabajo

Pero si yo tambien quiero saber...

"La información intercambiada por este medio es confidencial y deberá
restringirse solo a propósitos institucionales.  El uso no autorizado de
la información contenida en este correo puede ser sancionado criminalmente
de conformidad con la Ley Chilena.

Ministerio de Educación recomienda:
- Verificar la autenticidad, integridad y confiabilidad de la información.
- No enviar Spam, cadenas o correos masivos de cualquier tipo que
  afecte el servicio de correos.
- Acentos se han excluido a propósito para extender la compatibilidad
  de los mensajes a otros idiomas."