directorio win, OT?

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Lun Feb 7 18:08:27 CLST 2011

El 07/02/2011 16:25, Juan Andrés Ramírez escribió:
> Vale muchas gracias, lo voy a intentar.

Ojala te pueda ayudar ... miraste este link ?
http://freshmeat.net/projects/smbwebclient

Saludos

--
Daniel Carrero C.
Departamento de Informática

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión
puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena.
Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y
notifique al remitente.
Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será
modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico,
la Ilustre Municipalidad de Vallenar no será responsable si el contenido
del mismo ha sido modificado.