una de ICE

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Jul 20 16:37:11 CLT 2010

El 20 de julio de 2010 16:26, Juan Andrés Ramírez A.
<jandres en lagos-ing.com>escribió:

> Hola:
>        Tengo instalado ice-php, pero algo pasa que no me reconoce la
> librería al llamar funciones del tipo ice_LoadProfile(), revise el php.ini,
> específicamente la extensión_dir, y miré si estaba ahí la librería ice-php,
> y efectivamente esta: IcePHP.so, así que supongo que me falta agregar
> alguna
> línea al php.ini para que reconozca esta extensión.

si usas un Linux reciente basado en Red Hat podrias basarte en alguno de los
archivos en /etc/php.d y despues de re-inicar el Apache verificar que el
modulo este cargado mediante el comando

php -m

(si es que tienes instalado el paquete php-cli)

http://www.tux.cl