eliminar registro

Juan Andrés Ramírez A. jandres en lagos-ing.com
Jue Jul 15 10:54:28 CLT 2010

Con esos detalles no puedo responder. Además que no se entiende.

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de rayler ramirez romero
Enviado el: Jueves, 15 de Julio de 2010 9:18
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: eliminar registro

hola amigos tengo una tabla conindice : resultado de una consultado de una
ocnsulta, quisirea agregarle un imagenen forma de x que al dar clic se
elimine ese registro..podria alguien darme una idea sencilla. para realizar
esto?

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 5280 (20100715) __________

http://www.eset.com