comenzando con php

Francisco Fullenkamp francisco.fullenkamp en alumnos.usm.cl
Lun Jul 12 19:48:14 CLT 2010

Hola.

Personalmente me gusta usar EclipseIDE para todo lo que sea programar,
es muy comodo porque en una sola aplicacion tienes todo, ademas del hecho
que puedes instalar plugins para lo que quieras desarrollar. Para PHP existe
una version preconfigurada de eclipse que la encuentras en la misma pagina
de descargas de eclipse.

Lo otro que uso bastante es Notepad++.

saludos

--
Francisco Fullenkamp
Desarrollador Informático - RedExalumnos UTFSM