Otra de Objetos

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Jul 9 14:18:49 CLT 2010

El 9 de julio de 2010 12:57, Juan Andrés Ramírez A.
<jandres en lagos-ing.com>escribió:

>  Si tienes toda la razón, pero estoy haciendo eso para entender, si uso
> framework, no aprendo el fondo del tema en cuestión.

Entonces mejor usa PDO [1] en vez de la extension mysql, asi podras jugar
con prepared statements, manejo de excepciones, etc. Ademas tu clase no
quedaria atada a MySQL sino podria ser usada con cualquier otro motor de
base de datos soportado por PDO (Oracle, Postgres, etc.) cambiando solo el
string de conexion.

[1] http://cl.php.net/manual/en/class.pdo.php

http://www.tux.cl