Clase php5

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Jul 7 18:00:55 CLT 2010

> Vale gracias, y a mí nunca me ha gustado el método get y set, nunca lo he
> usado, ni siquiera en visual que era tan popular.

get y set son muy útiles cuando junto con cambiar el valor del una
propiedad debes realizar una accion

public function set_nombre( $p_nombre ){

 $this->nombre = $p_nombre;
 $this->mandamensaje( 'Se cambio el nombre' );

}

en visualbasic por ejemplo, cuando cambias el texto de un botón, no sólo
se registra el nuevo texto, sino que se debe redibujar el botón....

en general yo los uso, porque es importante mantener un estilo que sea
consistente
para todos los que después toquen los programas.