Clase php5

Juan Andrés Ramírez A. jandres en lagos-ing.com
Mie Jul 7 16:18:26 CLT 2010

Hola chicos:
 	Estoy reaprendiendo esto de programar objetos(desde la U que no
pescaba este tema), entonces por ejemplo:

 /* DENTRO DE UNA CLASE */

 	//FUNCION PARA INGRESAR DATOS
 	Public Function Ingreso_datos($in_nombres, $in_apellido_p,
$in_apellido_m, $in_fecha){
 		$this->nombres=$in_nombres;
$this->apellido_p=$in_apellido_p; $this->apellido_m=$in_apellido_m;
$this->fecha_naci=$in_fecha;
 	}

 	//MOSTRANDO DATOS
 	Public Function M_nombre(){
 		return $this->nombres;
 	}
     Public Function M_apellidos(){
       return $this->apellido_m
     }
 /* FIN */

 Es la típica de ingreso de datos de usuarios, y mi duda es la siguiente.
(OJO yo se que se podría existir muchas formas mucho mejores de cómo lo
tengo acá, pero mi pregunta no es esa)

 Mi duda es, para mostrar los datos tendría que hacer una Public Function
por cada variable para mostrar???, o se puede realizar de una forma más
eficiente??

 Gracias.

 Juan Andrés Ramírez A.
 Administrador de Sistemas.