Re: Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )

Victoria Orellana vpo_68 en yahoo.es
Mie Jul 7 12:09:36 CLT 2010

Alberto!
yo no soy tan niña, ni tan linda, ni tampoco estoy de paso.... me apunté a esta lista hace como 5 años si no mas, ya ni me acuerdo. Pero fue en tiempos en que la lista era buena y se discutían caleta de temas interesantes.

Pero bueno, como andas ofreciendo cervezas y abrazos, de ahi somos!!!!

Saludos,
Victoria

--- El mié, 7/7/10, Alberto Rivera M. <rivera.alberto en gmail.com> escribió:

De: Alberto Rivera M. <rivera.alberto en gmail.com>
Asunto: Re: Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Fecha: miércoles, 7 de julio, 2010 12:03

On 07/07/2010 10:19 AM, Juan Manuel Doren wrote:
> por mi experiencia en las listas similares la mejor manera de matarlas
> es seguir con mensajes como estos
>
> para reactivarla lo mejor es que hagamos preguntas de php y las respondamos...

toda la razón, pero en base a la cantidad de tiempo que llevaba la lista
sin función un poco de humor y de buenas intenciones tampoco es malo ...
si no tenemos para que ser siempre tan lógicos, graves o trabajólicos,
necesitamos divertirnos también (junterse para una cervecita no es malo)
y que sea grato para todos recibir un saludo de buena onda :)

Por eso !!! UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS, sobre todo si son alguna linda
niña que esté de paso por aquí :)

salu2 y no seguir, pero también tomarsela con andina ....