Re: Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Jul 7 10:19:24 CLT 2010

por mi experiencia en las listas similares la mejor manera de matarlas
es seguir con mensajes como estos

para reactivarla lo mejor es que hagamos preguntas de php y las respondamos...

Santiago, Chile