registros llenos

Jorge O. Ponce Toloza jp en mat.puc.cl
Mar Jul 6 11:01:53 CLT 2010

Hola,
mas facil aun, busca si dentro del campo de telefono existe alguno
que contenga el telefono que estas buscando:

$SQL = "SELECT COUNT(campo_nro_telefono) AS telefonos
FROM tabla_nros_telefono WHERE campo_nro_telefono LIKE '%$nro_telefono%'";

$SQL = "SELECT COUNT(campo_nro_telefono) AS telefonos
FROM tabla_nros_telefono WHERE campo_nro_telefono LIKE '$nro_telefono%'";

## http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/string-comparison-functions.html

Salu2.
Jpt.
Jorge Ponce T.
jp en mat.puc.cl

----- Mensaje original -----
De: "Juan Manuel Doren" <jm.doren en ok.cl>
Para: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Lunes, 5 de Julio 2010 19:52:53
Asunto: Re: registros llenos

en vez de SELECT * que trae toda la fila puedes usar un SELECT COUNT(*) FROM
tabla TELEFONOS WHERE......

también puedes insertar directo y si te da error de DUPLICATE KEY sabes que
ya existia

El 5 de julio de 2010 17:45, Guillermo Andrés Saavedra <gsaavedram en gmail.com

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile