registros llenos

Juan Andrés Ramírez A. jandres en lagos-ing.com
Lun Jul 5 17:52:15 CLT 2010

Estimado Gerardo:

                A preguntas ambiguas, las respuestas van hacer iguales. Por
eso debes gastar un poquitito el teclado explicando bien y con detalles que
te sucede.

                Veamos, tu quieres que aparezca una alarma cuando el usuario
pinche en el botón enviar del formulario de ingreso del teléfono.

                La forma más fácil de hacer eso es consultando a la base de
datos si el anexo existe. Si existe, entonces envías el mensaje de error.

                Puedes guardar las variables de ingreso para que el usuario
no ingrese todo de nuevo excepto por el anexo que ya existe. Es decir envías
el formulario a otra página con los campos llenos, mas el mensaje de error.

                Yo eso mismo lo hago con ajax sin necesidad de recargar la
página o enviar el formulario a otra página, pero eso es más avanzado.

Saludos.