registros llenos

Guillermo Andrés Saavedra gsaavedram en gmail.com
Lun Jul 5 17:45:13 CLT 2010

$nro_telefono --> es la variable que contiene el Nro de Telefono por el cual
quieres consultar si existe.

$sql="SELECT * from tabla_nros_telefono where campo_nro_telefono =
'$nro_telefono'";
    $sql_query=mysql_query($sql);
    $num_rows = mysql_num_rows($sql_query);

if($num_rows != "0") {
    echo " El numero de telefono ya existeeeee!!!!  ";
    die();
    }

dale, tu problema es de consultar a la BD
saludos

--
G Andrés Saavedra.
Ubuntu Linux User #15829