registros llenos

Luis Bernardo Nuñez Salgado luis.nunez en gmail.com
Lun Jul 5 17:36:42 CLT 2010

tienes que hacer un metodo funcion que valide la informacion si esta en la
base de datos, que antes de hacer el insert haga una busqueda de lo que
quiere insertar, eso se me ocurre.

--
Ingeniero Civil en Informática Egresado.
Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática Egresado.