registros llenos

Rodrigo Ruiz rruizf en gmail.com
Lun Jul 5 17:36:14 CLT 2010

<?php echo 'wena wena!!' ?>

Estimados, creo que lo que el colega necesita, es alertar al usuario que
el teléfono digitado en el formulario ya está registrado en la base de
datos.
Para ello, o lo haces a la antigua enviando el formulario completo para
posteriormente realizar las comprobaciones e indicarle al usuario que
dicho número ya existe, o bien hacer una comprobación antes de enviar el
formulario via AJAX y alertar al usuario, si quiere continuar o revisar
lo que ha digitado.

Saludos.-
EOF

--