registros llenos

Gerardo Arias Machado gerardo13024 en vcl.jovenclub.cu
Lun Jul 5 20:28:56 CLT 2010

Amigo quiero hacer algo y nunca lo he podigdo hacer, tengo un registro de
teléfonos pincha ok.me lista ok..todo..lo que pasa que quiero poner algo,
que me diga que la lista ya tiene ese mismo teléfono que salga un cartel un
ECHO que me diga que ese teléfono ya está en la base de datos..como se puede
hacer eso?

jc

Gerardo Arias Machado

Dirección Provincial Joven club de Computación y Electrónica. Villa Clara.

Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC).

Teléfonos de Trabajo. 042-215019 directo.

Pizarra- 042-215129, 042-203931, 042-286494, 042-215067,042-216478

Ext. 108