SOAP EXTENSION

Carlos E. Martínez Ulloa cmartinez.cl en gmail.com
Lun Ene 4 16:59:13 CLST 2010

Leyendo un poco a través de internet he podido concluir a simple vista lo
siguiente:

Si estás con php5 es conveniente utilizar PEAR::SOAP porque es la opción que
responde más rápido, en cambio si trabajas con php4 la opción es nuSoap.

Saludos, espero te sirva de algo mi comentarios. ;)