configuracion php con IIS

Carlos E. Martínez Ulloa cmartinez.cl en gmail.com
Lun Ene 4 13:39:51 CLST 2010

Al igual que Julio Retamal te recomiendo que no utilices IIS porque es muy
inestable, lo que podrías hacer para no complicarte la vida es instalar
alguna aplicación que tenga todo integrado listo para trabajar  (Apache +
MySQL + PHP) prueba con appserv, xampp o alguno otro de esa línea! Suerte!

--
Saludos,

Carlos E. Martínez Ulloa
Ingeniero de Software