Reportes en PHP

Rodrigo Ruiz Fuentes rruizf en gmail.com
Jue Dic 16 12:05:57 CLST 2010

On 15/12/10 09:47, Andres Ossa wrote:

> Señores
>
> Buenos días, estoy haciendo un pequeño sistema de consulta
> (cliente/proveedor). La parte consulta pantalla esta lista, lo que me
> falta es la parte de reportes, y no se como realizarlo. Lo intente con
> FPDF, pero no me da buen resultado ya que tengo que totalizar y aparte
> de ir sumando a la antigua (cobol, pascal ), no he encontrado una
> forma mas rápida.  También si tengo una columna de descripción donde
> solo puedo imprimir 15 caracteres.
>
> Ojala me puedan ayudar con esto. Si existe algun programa donde se
> [...]

La verdad es que a mi nunca me gustó mucho FPDF, requería mucho tiempo
para generar un reporte y demasiada configuración.
Actualmente siempre intento utilizar dompdf
(http://code.google.com/p/dompdf/), que te permite generar documentos
PDF desde un html generado respetando css.

Podrías probarlo.

Slds.

--
Rodrigo Ruiz Fuentes