Ejemplo POO con PHP

user name someusernamehere en gmail.com
Mar Oct 7 11:54:23 CLT 2008

Que tal, tengo experiencia haciendo sistemas con PHP y MySQL con
programación estructurada, ahora que veo que todos utilizan la
orientacion a objetos y en la mayoría de los empleos la piden quiero
aprenderla, he leído muchos artículos y entiendo los ejemplos y el
funcionamiento en gral. pero lo que no acabo de entender o más bien no
encuentro la manera es de como utilizarla en mis sistemas, es por eso
que pregunto si alguien tiene algun ejemplo de un sistema básico de
altas, bajas, modificaciones y consultas, donde haya formularios html
y todo eso, para poder saber como utilizarla

muchas gracias