<object>

Oscar Fernandez ooscarr en gmail.com
Sab Jun 28 11:43:14 CLT 2008

Los objetos deben tener un mime-type ya que es distinto un objeto flash de
un objeto html.

Internet Explorer, por problemas de seguridad, sólo permite el uso de
iframes para páginas del mismo dominio. Por lo que en Internet Explorer el
sigiente código no funcionará

<object type="text/html" data="http://www.google.com/"></object>

Pero sí debería funcionar

<object type="text/html" data="archivo.php"></object>

Esa es la razón por la que Internet Explorer 8 no pasa el Acid2 test desde
http://acid2.acidtests.org/ pero sí lo hace desde
http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html

Más información en
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/03/05/why-isn-t-ie8-passing-acid2.aspx

También habrá que aplicarle algunos estilos para que se vea bien en todos
los navegadores, sobre la barra de desplazamiento que aparece en Internet
Explorer no sé si tedrá solución.

Y esto no es PHP.