Ayuda con direccion Ip LOCAL

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Sab Jun 21 19:32:33 CLT 2008

Algunos proxies ( si estan de animo ), agregan esa informacion.
Te sirve por ejemplo, para ver que visitas unicas tiene tu pagina sin
usar cookies ( no cuentas a los 5000 pericos que usan el mismo proxy
como uno solo )
Tambien lo usan los programas P2P para saber bien a que PC llegar

en php lo obtienes como el resto de los encabezados http o con getenv(
'X-Forwarded-For' )
pero insisto, no hay garantias de que esa informacion venga en los encabezados

http://en.wikipedia.org/wiki/X-Forwarded-For

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile