Ayuda con direccion Ip LOCAL

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Sab Jun 21 12:59:22 CLT 2008

El día 21 de junio de 2008 12:24, Fredy Rubio [SupportPeru]
<fredydany en gmail.com> escribió:
> Buenas amigos.
> Necesito ayuda/consejo de uds.
>
> Me han pedido que necesite grabar la direccion ip de la maquina que se
> conecta a la pagina web (ojo ip local : 192.168.1.5 por ejemplo).
> He utilizado javascript y php y nada. Alguien tal vez ha realizado una
> funcion para ello?. solo puedo llegar a lacanzar la direcicon con la que
> sale o la direccion del proxyu, mas no la ip local que tiene dicha pc
> cliente .
>
> A alguien le ha sucedido lo mismo?.

yo me preguntaría, si es posible y en caso de poder para que ???

no creo que se pueda, en caso de, deberías ser capaz ingresar a la red
de quien se conecta y eso es malo segun yop :-)

saludos.-