hosting php - off topic

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Vie Jun 20 13:06:12 CLT 2008

Roman:

La unica razon que podria darte para que te cambiaras ha chile es la
velocidad en que se sirven las paginas, si tienes una Radio o alguna
aplicacion que necesite rapidez entonces vuelve a Chile, de lo
contrario no te recomiendo, el EEUU estan AÑOS luz en cuanto a
infraestructura, la gran mayoria de los hosting Chilenos venden
servicios gringos o de argentina y los que tienen servidores propios o
son MUY caros o tienen el servidor en una conexion dedicada, pero
tratar de igualar la infraestructura gringa les costaria MILLONES de
dolares, aqui en Chile hay Data-Center que se dicen de clase mundial
pero distan mucho de serlo, no digo que sean malos pero no es lo
mejor. Los honsting Chilenos tienen muchas caidas o por lo menos los
que yo he usado y los otros que debieran ser buenos te ofrecen planes
MUY pobres.

Eso, espero no confundir mas tu decision.

Julio