Acceder a Exchange o Outlook

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Vie Jun 13 14:56:44 CLT 2008

A un exchange server???

A outlook lo veo dificil ya que el outlook esta en el usuario y el php en el
servidor.

Necesitas tomar los email como lo haria un webmail, creo que en PEAR hay
classes que te debieran ayudar.

Julio

--
Julio Herrera