Generar archivo txt

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Ene 10 12:02:56 CLST 2008

Andres Ossa escribió:
> Amigos como están.
>
> Bueno les tengo una consulta, estoy generando un archivo txt donde cada
> línea que se genera tiene un largo máximo de 193 caracteres.
> Ejemplo:
>             Campo uno 1-47,
>             Campo dos 49-88,
>             .
>             .
>             .
>             Campo xxx 185-193
>
> Mi problema es que en algunos campos el largo me sobrepasa el rango que le
> quiero dar, ósea que si en el primer campo yo lo tengo contabilizado que va
> [...]
puedes usar la funcion substr(), ejemplo:

$largo_campo1 = 10;
$largo_campo2 = 15;
$largo_campo3 = 20;
$largo_campo4 = 25;

$linea = substr( $row[1], 1, $largo_campo1) . "; " . substr( $row[2], 1,
$largo_campo2) . "; " substr( $row[3], 1, $largo_campo3) . "; " substr(
$row[4], 1, $largo_campo4);

saludos