symfony 1.2 y fallo de segmento con propel:build-schema

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Mie Dic 10 07:44:59 CLST 2008

Hola estimados e estado probando e intentando trabajar por primera vez
con symfony 1.2 pero a pesar
de ir todo bien con el framework me llama la atencion que al ejecutar
propel:build-schema siempre me envia como ultimo mensaje
de "Fallo de segmentación". e googleado y no tenido mucha suerte y
menos en el foro de symfony-project.org.

¿ Alguien le pasa esto ?

Antecedentes:

SO: Xubuntu 8.04.1
PHP: PHP 5.2.4-2ubuntu5.3 with Suhosin-Patch 0.9.6.2 (cli) (built: Jul
23 2008 06:44:49)
PostgreSQL: 8.3.5-0ubuntu0.8.04
Symfony: 1.2.0