MySQL2PHP

Vie Oct 26 13:11:27 CLST 2007

El 26/10/07, aitiba <aitiba en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
>         Entonces si cakePHP no utiliza propel, que sistema utiliza, sabeis?

Un sistema propio de CakePHP, bastante parecido en código a ADOdb.

>         Aparte, con propel se crea la base de datos apartir de schema y el
> CRUD tambien?

Sí, con Creole en conjunto inclusive hacen mucho Object-Relation Mapper.

>         ... y para terminar, sabeis si propel incorpora unos 'helpers' para
> diseñar formularios?

Propel no es para eso. Si buscas algo así, puedes usar Symfony, que ya
está bien maduro y tiene integración AJAX, línea de comandos sencilla
y es para PHP 5. Symfony incluye a Propel.

CakePHP también, creo, pero no entraré en discusiones sobre lo malo
que lo encuentro.

> Gracia. Un saludo. aitiba

Saludos,

--