MySQL2PHP

aitiba aitiba en gmail.com
Vie Oct 26 10:01:15 CLST 2007

Buenas,

        Antes de nada presentarme, ya que, es mi primer mensaje en la lista.
Me llamado aitiba y soy del pais vasco... y os preguntareis que hago yo
apuntado en esta lista no? Pues... la verdad no se.. ;)

        Al tema... Ricardo : estas seguro que cakePHP tambien utiliza
propel? Es que en cakePHP, en symfony no, tu primero te creas la base de
datos con las tablas y con la nomengratura especial para las relaciones y en
base a eso, te crea el CRUD. En symfony,en cambio, apartir de un 'XML'.
Segun lo que lei,propel, utiliza un XML por eso lo pregunto.

Gracias por aguantar a un intruso. Un saludo. aitiba.