OCX + PHP.

dcarrero en vallenar.cl dcarrero en vallenar.cl
Vie Oct 19 10:53:20 CLST 2007

Hola, antes que nada no soy experto ni en PHP ni OCX, hace un tiempo
encontre un link [1] que creo te puede servir, igual seria interesante que
nos comentaras como lo has hecho.

[1]http://www.whenpenguinsattack.com/2007/06/04/5-cool-things-you-can-do-with-windows-and-php/
[ref]:http://www.ribosomatic.com/articulos/5-cosas-que-puedes-hacer-con-php-en-windows/

Espero que te pueda servir :D