OCX + PHP.

Mana Tupuna manatupuna en gmail.com
Jue Oct 18 19:58:58 CLST 2007

Estimados buenas tardes,

Tengo el siguiente esquema:

Unix System V <=ocx=> App VB.

Necesito el siguiente:

Unix System V <=ocx=> Server LAMP.

En la actualidad existe una aplicacion desarrollada en VB que conecta a Unix
mediante una OCX (comprada a X empresa), la cual mediante llamada a
proceedimientos y funciones logra rescatar datos de este. Ahora bien, y como
se imaginarán por el asunto, necesito llevar esta misma aplicacion a web y
como no, en PHP.

Ahora mi pregunta, es posible o alguno de ustedes conoce donde me puedo
documentar sobre el como utilizo componentes tales como ocx y dll desde
PHP??? algun ejemplo practico sobre el cual conozcan???

Desde este minuto me vuelco a la red (el requerimiento acaba de llegarme al
escritorio) en busca de informacion, pero antes quise escribirles y leer sus
opiniones al respecto, la viabilidad, sustentabilidad de algo asi, etc,
etc......

Mientras escribía pense en soporte desde php, pero desconozco si existe.

Desde ya muchas gracias a todos ustedes,