Re: Query con criterios Dinámicos

Dimas Ayala dimasayala en gmail.com
Mar Nov 13 16:32:45 CLST 2007

Puede concatenarlos en un estrin en la clausa where y agregar un operador or
entre cada uno para que busque ya se por uno o por otro.

EN el caso quieres que sea excluyente usa un and y pon asi

(campo1=parametro1) or (campo2=parametro2)
(campo1=parametro1 or parametro1 is null) and (campo2=parametro2 or
parametro2 is null)

Dependera que si es excluyente o no
Suerte